Soporte Técnico

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, escríbenos y un asesor te contactará a la brevedad.

Soporte Técnico

Si deseas obtener más información puedes ponerte en contacto llenando nuestro formulario y como siempre nuestros expertos están para responder tus preguntas o consultas.

Preguntas Frecuentes

¿Como puedo obtener una cotización?

Puedes llenar uno de los formularios de contacto que tenemos en esta página, contactarnos por teléfono o WhatsApp al número 55-7588-0105, por mail en ventas@infapret.mx; o enviar un mensaje directo a nuestras redes sociales. Búscanos en Facebook como Infapret y en Instagram como @infapret.

¿Cómo solicito facturas electrónicas a infapret?

Ponte en contacto al teléfono 55-7588-0105 extensión 300, y te responderá un asesor de servicios en línea.

Ten a la mano el nombre de tu negocio, empresa o persona moral responsable del mismo.

¿Que cobertura tienen?

Tenemos cobertura en todo el interior de la República Mexicana.

Tengo una empresa pequeña pero me interesan los servicios de Infapret, ¿Tengo opciones de financiamiento?

Contamos con distintas formas de contratación y términos flexibles.
¡Contáctanos ya para obtener una solución acorde a tu empresa!

¿Sus sistemas se pueden adaptar a mi negocio?

Si, nosotros escuchamos tus necesidades y adaptamos el sistema según los aspectos que requiera tu negocio.

¿Es necesario adquirir el equipo completo aunque sólo requiera de algunos componentes del sistema?

En Infapret nos adaptamos a tus necesidades, por lo que no es necesario adquirir todo el sistema, podemos crear un paquete especialmente para tu negocio.

Requerimientos fisicos de computo para instalar Pacific Soft ®

º Procesador Core i3
º 4 GB de RAM como minimo, deseable 8 GB de RAM
º Windows 10 X64 Deseable profesional no versiones IOT o recortadas
º Espacio en disco minimo de 80gb deseable SSD

 

Informática Aplicada al Retail.

 

© 2022 Infapret S.A. de C.V. All rights reserved